+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com

Vives Pons es una empresa profesional que abarca todas las áreas que competen al sector inmobiliario y de la construcción. Nuestra cartera está conformada por una amplia variedad de casas en venta en Dénia. El equipo de comerciales será el responsable de proporcionar un asesoramiento continuo y detallado en el proceso de compra-venta de viviendas.

¿Qué ofrece Vives Pons?
Entre el equipo de profesionales que forman la empresa se encuentran arquitectos, diseñadores e interioristas. Todos ellos cubren el departamento de arquitectura y construcción. Se ocupan de proyectos de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, certificados energéticos, entre otros.

Transparencia en los presupuestos
Vive Pons ofrece confianza y transparencia en todos los presupuestos, proporcionando en todo momento información clara y veraz. En ellos se detallan ampliamente los servicios y el coste de los mismos. El cliente elije cómo y dónde invertir su dinero.
Una vez se han presentado los proyectos «llave en mano», se realiza un presupuesto para que el cliente lo apruebe. Una vez comienza la ejecución del proyecto, la comunicación entre la empresa y el cliente es constante con reportes de los progresos semanales a través de informes fotográficos detallados.
Como se puede comprobar, la posibilidad de adquirir casas en venta en Denia, con la seguridad de unas cuentas claras, siempre es posible y cuando se elija a los profesionales adecuados.

¡Será un placer informarte!