+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
408.00 M²
4610.00 M²
5
4

Villa moderna en la Urbanización La Sella

Construida en 2006 y situada en una parcela de 4610 m², esta propiedad ofrece total privacidad. La villa está rodeada de naturaleza y jardines de fácil mantenimiento. Existen dos accesos a la propiedad, ya sea por una puerta eléctrica que da paso a un gran camino de entrada y a un garaje o desde la parte trasera de la propiedad, a donde entramos a través del jardín.
El espacio exterior ofrece grandes áreas de césped y terrazas con sombra y sol durante todo el día, así como una piscina privada 12 x 6 icon hermosas vistas al mar y al campo.
La casa está dividida en tres niveles. En la planta baja encontramos un espacioso salón-comedor hecho a medida, de  techos altos y grandes ventanas y puertas de cristal con seguridad. El salón está equipado con un quemador de pellets y un quemador de leña modernos que van perfectamente con el estilo de la casa. También en esta planta encontramos un lavadero, una cocina moderna totalmente amueblada y equipada, un dormitorio doble de buen tamaño con baño en-suite y otro dormitorio también con baño en-suite, vestidor y unas buenas vistas de la piscina y el mar desde sus grandes ventanales que también dan acceso a la zona de la piscina.
En la planta superior encontramos una habitación que actualmente se utiliza como despacho pero que puede ser utilizada como dormitorio y que tiene su propia entrada desde el exterior, así como conexión a un balcón interior que da al salón. En esta planta también hay un dormitorio equipado con baño en suite y su propio quemador de leña. Desde esta habitación se accede a una terraza con escaleras que conducen a una terraza solarium en la azotea donde podemos disfrutar de unas fantásticas vistas.
En la planta sótano de la propiedad encontramos un gimnasio de buen tamaño con baño y ducha, así como un gran trastero y el garaje. Sería posible habilitar otro dormitorio en esta planta.
Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con aire acondicionado frío/calor y todas las ventanas con doble acristalamiento de seguridad con mosquitera. Las áreas circundantes de la propiedad están protegidas y no pueden ser construidas, lo que le garantizará total privacidad. También hay un pozo natural y un tanque de agua que abastece a toda la propiedad, incluyendo a los jardines y a la piscina.
Separada de la casa principal encontramos también una casa de madera que ofrece una terraza cubierta, un dormitorio de buen tamaño con baño y una sala de estar con cocina americana.
La ubicación de la propiedad es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de restaurantes, farmacia, así como de la cancha de tenis y del nuevo centro deportivo que se está construyendo actualmente. En la urbanización existe también uno de los mejores campos de golf de la zona, y en coche podemos llegar fácilmente a Denia y a la autopista.

 

Información

Referencia
VPH01708
Población
Dénia
Zona
La Sella
Construidos
408.00 m2
Parcela
4610.00 m2
Construction year
2006
Precio
690.000€
Dormitorios simples
5
Baños
4
Jardín
Si

Características

Garaje
Terraza
Trastero
Chimenea
Vallado
Depósito de agua
Diáfano
Doble acristalamiento

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares