+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
223 M²
805 M²
5
4

Villa con vistas al mar y al Montgó en Dénia

Casa unifamiliar muy confortable con vistas al mar y al Montgó. Está situada en zona privilegiada de Dénia, tranquila y privada, a 0,8 km de la playa La Marineta Cassiana, a 1,2 km del centro de Dénia, a 0,9 km del Puerto Marina de Dénia y del Real Club Náutico y a 14 km de los campos de golf La Sella y Oliva Nova. 

Piscina privada, barbacoa, parking y sala de juegos (ping pong y futbolín). La vivienda cuenta con servicio de wifi.

La villa consta de cinco dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio); dos baños con bañera; un baño con plato de ducha; y cocina equipada con nevera, vritrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas y grifo de agua filtrada (no se necesita comprar botellas de agua mineral). Además, está equipada con TV digital y calefacción por radiadores de aluminio con alimentación de caldera de gasoil.

Somos una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario. Brindamos servicios de arquitectura, construcción, inmobiliaria, así como servicios legales y fiscales, todo con equipo propio. Cubrimos diferentes áreas en la Costa Blanca Norte: Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea y Benidorm. Le acompañamos en todo el proceso de compraventa asistiéndole con todos los servicios necesarios.

Información

Referencia
VPH01728
Población
Dénia
Zona
Florida
Construidos
223 m2
Parcela
805 m2
Cocina
Equipada
Construction year
1998
Calefacción
Gas
Precio
395.000€
Dormitorios simples
5
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si
Planta
2
Jardín
Si
Distancia playa
0.8 km
Distancia golf
14 km
Distancia al centro
1.2 km
Club náutico
0.9 km
Hospital
7 km

Características

Parking
Terraza
Trastero
Chimenea
Barbacoa
Vallado
Internet
Ducha al aire libre
Tv

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares