+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
122.00 M²
0.00 M²
2
2

Villa con muy buenas vistas en Monte Solana, Pedreguer

Esta villa independiente, de 122 m² construidos y distribuidos en una planta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baños, uno de ellos en suite. En el interior de la vivienda también existen un cuarto de la colada, una cocina americana y un salón-comedor con vistas a la montaña. Las ventanas son de doble acristalamiento, lo que confiere a la vivienda una temperatura estable y muy agradable. La casa cuenta, además, con una terraza cubierta con vistas despejadas a la montaña. El exterior de la vivienda está rodeado por una terraza resguardada con cipreses, que confieren a la villa total privacidad. Además, existe otra terraza descubierta en el tejado, en la que se puede disfrutar del sol y de unas hermosas vistas a las montañas.  En los bajos existe un trastero que ocupa gran parte de la superficie de la villa. 

El salón dispone de una chimenea de leña y de aire acondicionado frío-calor. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos, de calidad. En el precio va incluida una plaza de parking cubierta propia.

La villa, construida en 2001, forma parte de un complejo de viviendas en perfecto estado de mantenimiento. Este conjunto de villas tienen en común una piscina amplia y un ambiente excelentemente cuidado y de total tranquilidad. 

La orientación es sureste.

Información

Referencia
VPH01703
Población
Pedreguer
Zona
Monte Solana
Orientación
Sureste
Construidos
122.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2001
Precio
229.000€
Dormitorios simples
2
Baños
2
Parking
Si
Planta
1

Características

Parking
Terraza
Trastero
Chimenea
Vallado
Doble acristalamiento

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares