+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
200.00 M²
1700.00 M²
4
3

Titulo de la propiedad en Venta

Esta villa mediterránea, de 200 m² en una parcela de 1700 m², se encuentra en una situación privilegiada por su cercanía a la playa –solo 50 m- en la privada zona de Las Rotas. Los 200 m² de vivienda se distribuyen en una sola planta, en la que existen tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, una despensa y un amplio salón-comedor con cocina integrada que dota a la vivienda de un ambiente diáfano. Desde la cocina se accede al extenso porche descubierto y al gran jardín, poblado de pinos y árboles ornamentales que confieren frescor y belleza a la vivienda.

Anexos a la casa principal encontramos un garaje privado y una casa de invitados; esta última, distribuida en salón, cocina, dormitorio y baño, y perfecta para una reforma.

La zona de Las Rotas goza de la mejor reputación en toda la Marina Alta por varias razones: sus hermosas calas; su abundante naturaleza; su especial oferta de restaurantes especializados en la cocina mediterránea; su privacidad; y la arquitectura de sus villas, típica de la región, con toques predominantemente mediterráneos.

Información

Referencia
VPH01700
Población
Dénia
Zona
Las Rotas
Construidos
200.00 m2
Parcela
1700.00 m2
Precio
795.000€
Dormitorios simples
3
Dormitorios invitados
1
Baños
2
Baños invitados
1
Planta
1
Jardín
Si

Características

Garaje
Terraza
Trastero

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares