+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
178 M²
842 M²
3
3

Proyecto con vistas panorámicas, con licencia para construir en el Montgó, Dénia

Proyecto con licencia para construir con vistas panorámicas. Este es un proyecto de estilo moderno situado en el Montgó, Dénia. La vivienda, de 178 m² construidos en dos plantas sobre una parcela de 842 m², dispondrá de tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), un aseo, un amplio salón-comedor y una cocina de concepto abierto, sala de máquinas y lavadero, porche, pérgola de aparcamiento, terraza descubierta, piscina, zona de barbacoa y jardín.

Los materiales escogidos para esta vivienda son de alta calidad. Para la carpintería exterior se utilizará aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La vivienda contará con pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, placas solares para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de último modelo (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED.

La zona en la que se ha proyectado la vivienda es residencial. Disfruta del privilegio de la tranquilidad y de la cercanía a todos los servicios, al centro de Dénia, al puerto, a las playas, al centro comercial y a la autopista.

Dénia, nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, dispone de una costa de 20 km que alberga numerosas playas divididas en dos zonas: Las Marinas y Las Rotas. La zona de Las Marinas ofrece playas arenosas de singular belleza como Les Bovetes, Albaranes, Les Deveses, Punta del Raset, L'Almadraba, Els Molins y Les Marines. Contrasta así con las calas rocosas de Las Rotas, donde se puede disfrutar del submarinismo. Asimismo, merece la pena recorrer el paseo marítimo para admirar el paisaje que nos ofrecen la Marineta Cassiana, La Punta Negra, El Trampolí, La Cala y Les Arenetes. Entre sus fiestas destacan las Fallas, los Moros y Cristianos, y los Bous a la Mar. Varios son los museos que se pueden visitar en la ciudad: el Museo Arqueológico, el Museo Etnológico y el Museo del Juguete.

Somos una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario. Brindamos servicios de arquitectura, construcción, inmobiliaria, así como servicios legales y fiscales, todo con equipo propio. Cubrimos diferentes áreas en la Costa Blanca Norte: Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea y Benidorm. Le acompañamos en todo el proceso de compraventa asistiéndole con todos los servicios necesarios.

 

 

 

Información

Referencia
VPH01732
Población
Dénia
Zona
La Pedrera
Construidos
178 m2
Parcela
842 m2
Superfície terraza
11.00 m2
Cocina
Equipada
Calefacción
Suelo radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.100.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Aseos
1
Parking
Si
Planta
2
Jardín
Si
Distancia playa
3 km
Distancia golf
6 km
Distancia al centro
2.5 km
Club náutico
2.5 km
Hospital
1 km

Características

Parking
Terraza
Barbacoa
Vallado
Lavandería
Diáfano
Doble acristalamiento

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares