+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
891 M²
2408 M²
9
5

Dos chalets en una parcela de 2500 m² en Las Rotas

En pleno corazón de Las Rotas se encuentran estas dos viviendas con construcción de alta calidad en una misma parcela, la principal de unos 250 m² en una planta y semisótano de 300 m² destaca porque tiene un amplio porche orientado al oeste y a la piscina donde se encuentra la otra vivienda de dos plantas con unos 125 m² por planta. En la vivienda principal hay un salón con chimenea, amplia cocina con salida a otra terraza soleada durante la mañana, cuatro dormitorios dobles, dos baños y escalera interior por la que puedes acceder subiendo a amplia buhardilla y bajando a otra planta semisótano donde se encuentran el garaje cerrado, cuarto de lavandería, tres dormitorios, baño y salón-comedor con cocina industrial. En la vivienda de la piscina existen dos partes diferenciadas, la de barbacoa y la pensada para casa de invitados.

En la zona residencial donde se encuentra hay vecinos todo el año, el centro de Dénia se encuentra a unos 3 km y la playa del Trampolí se encuentra a 300 m, por lo que en dos minutos andando se accede a la playa de roca con vigilancia en verano -con bandera azul-, al restaurante el Eriçó y al paseo marítimo. Rodeada de jardines, esta zona es única por su privacidad y tranquilidad. 

Somos una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario. Brindamos servicios de arquitectura, construcción, inmobiliaria, así como servicios legales y fiscales, todo con equipo propio. Cubrimos diferentes áreas en la Costa Blanca Norte: Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea y Benidorm. Le acompañamos en todo el proceso de compraventa asistiéndole con todos los servicios necesarios.

 

Información

Referencia
VPH01742
Población
Dénia
Zona
Las Rotas
Construidos
891 m2
Parcela
2408 m2
Superfície terraza
50.00 m2
Cocina
Independiente
Construction year
1979
Precio
890.000€
Dormitorios simples
7
Dormitorios invitados
2
Baños
3
Baños invitados
2

Características

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares