123 M²
284 M²
3
2
Chalet con parcela y piscina privadas en Beniarbeig
Este chalet en Beniarbeig se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo. Se ubica en una parcela de 284 m² y dispone de una superficie construida de 123 m² distribuidos en dos plantas.
Distribución: En la planta baja existen un recibidor, un amplio salón-comedor, un baño y una cocina independiente. Desde esta planta se accede a las dos terrazas y a la zona de jardín y piscina. La planta superior cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, y un baño. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor. Todas las habitaciones disfrutan de las vistas al valle y, por tanto, de mucha luz natural.
Entorno: La vivienda es muy práctica en términos de distancias a los principales servicios de Beniarbeig: colegios y guarderías, supermercados, pequeños comercios, centros deportivos, entre otros.
Información
Características
Mapa
C.E.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.