+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
168 M²
154 M²
3
3

Casa adosada en venta en Dénia

Este adosado forma parte de un residencial de estilo contemporáneo ubicado en la zona baja del Montgó. Su cercanía al centro de la ciudad y al mar y a un amplio número de servicios (escuelas, supermercados, restaurantes, comercios, etc.) aportan valor a esta propiedad. Los chalets pareados cuentan con dos o tres dormitorios, una superficie construida a partir de 164 m² en parcelas privadas a partir de los 154 m². Disponen de parking para dos coches y zona de juegos infantiles y piscina comunes. En la planta baja encontramos una cocina y un salón-comedor -integrados en un espacio diáfano y con mucha luz natural-, y un aseo de invitados. La primera planta ofrece dos dormitorios dobles -cada uno con su baño privado- y una terraza.

El residencial se encuentra a solo 2,5 km de la playa y a 5 km del Club de Golf La Sella. 

Somos una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario. Brindamos servicios de arquitectura, construcción, inmobiliaria, así como servicios legales y fiscales, todo con equipo propio. Cubrimos diferentes áreas en la Costa Blanca Norte: Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea y Benidorm. Le acompañamos en todo el proceso de compraventa asistiéndole con todos los servicios necesarios.

Información

Referencia
VPH01653-D
Población
Dénia
Zona
Tossal Gros
Construidos
168 m2
Parcela
154 m2
Superfície terraza
29.00 m2
Construction year
2019
Calefacción
Calefacción Central
Aire acondicionado
Si
Precio
291.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares