+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
311.00 M²
0.00 M²
3
3

Ático en perfecto estado en Urbanización Campanario, Estepona

Ático dúplex en perfecto estado en la urbanización Campanario, en Nueva Atalaya, Estepona. Consta de 311 m² distribuidos en tres dormitorios, tres baños, un amplio salón, cocina y terrazas muy amplias con vistas panorámicas, y orientación sur. El precio incluye un garaje grande, un trastero y todos los muebles. 

La comunicad cuenta con servicio de seguridad, jardines con abundante vegetación y piscina de grandes dimensiones. La urbanización se sitúa en frente del Club Campanario Gold & Country House, a tan solo 7 km de Puerto Banús y a 12 km de Marbella y de Estepona. Solo cinco minutos en coche separan a esta urbanización de la playa. La zona brinda todos los servicios como restaurantes, comercios, supermercados. Muy cercanos están los clubes de golf El Paraíso Golf, Atalaya Golf & Country Club, Real Club de Golf Guadalmina, San Pedro Golf Club, entre otros. 

Información

Referencia
VPH01698
Población
Estepona
Zona
Nueva Atalaya, Urbanización Campanario
Orientación
Suroeste
Construidos
311.00 m2
Cocina
Independiente
Precio
460.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Planta
2
Jardín
Si

Características

Garaje
Ascensor
Terraza
Trastero
Amueblado
Barbacoa
Lavandería
Diáfano
Doble acristalamiento
Servicio de conserjería
Servicio de portería

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares