+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com
0.00 M²
15000.00 M²
7
6

Villa con casa de invitados y gran terreno en Dénia

Esta villa se sitúa en Dénia, en la Partida de Torrecarrals, en una zona de bosque rodeada de huertos de naranjos, a cinco minutos de la playa de Las Marinas y con unas vistas espectaculares a huertos de naranjos y al mar. Tiene 15.000 m² de terreno que contiene bosque autóctono de pinos, un huerto de naranjos, jardín, piscina exterior climatizada y un espacio dedicado a huerto de hortalizas. La edificación está formada por una vivienda principal, construida en 1994 y remodelada en 2006. En 2006 se añadió una vivienda de invitados independiente de la casa principal. Las viviendas están completamente amuebladas y, salvo alguna excepción, incluye todo el mobiliario y accesorios.

La vivienda principal, de 335 m² (sin contar las terrazas descubiertas) distribuidos en dos plantas, dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, salón, cocina y lavadero-despensa. 

La vivienda de invitados, de 241 m² (sin contar las terrazas descubiertas), cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.

Equipamiento e instalaciones: sistemas de alarma, sistema de cierres de seguridad, sistema de riego con pozo propio, sistema de calefacción y agua caliente, aire acondicionado frío/calor, antena parabólica y piscina exterior climatizada. 

Información

Referencia
VPH01717
Población
Dénia
Parcela
15000.00 m2
Cocina
Equipada
Construction year
1994
Precio
1.270.000€
Dormitorios simples
5
Dormitorios invitados
2
Baños
4
Baños invitados
2

Características

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares