+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com

PROYECTO “MAÏA”. VILLA MODERNA EN DÉNIA, ZONA MARQUESA VI

Precio  – 985.000 € | Ubicación – Denia | Construidos – 217 m2 | Parcela 800 m2 | Habitaciones – 4  | Baños –  3 + 1 Aseo |

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Este nuevo proyecto en el parque natural del Montgó, específicamente en la zona de Marquesa IV, ha sido concebido en una parcela de 800 m² con vistas al mar. Dispondrá de 217 m² construidos distribuidos en tres plantas. La planta baja está conformada por un dormitorio con baño en suite, un garaje de 41 m² para dos coches, área de parking y una piscina de 40 m². La primera planta dispone de salón-comedor, cocina americana y aseo de invitados. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios y dos baños, y desde ella se podrá disfrutar de las vistas al mar.

Para las instalaciones se han considerado materiales de alta calidad: carpintería exterior de aluminio lacado, doble acristalamiento con rotura de puente térmico, pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, equipo solar para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, bañera con hidromasaje, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de cocina Balay último modelo de cristal blanco (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED.