+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com

Proyecto “Baladre” (obra nueva en Dénia)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Moderna vivienda unifamiliar totalmente nueva situada en zona Capsades, un ambiente muy tranquilo a tan solo quince minutos del centro de Dénia, en la hermosa Costa Blanca.

Está compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un aseo de cortesía, una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y un salón comedor diáfano con mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales y equipado con chimenea de gas. Hay una habitación separada habilitada para instalar lavadora y secadora a modo de lavandería. Una gran peculiaridad en la vivienda es el suelo radiante integrado por toda la casa, así como el aire acondicionado por conductos y un acumulador de agua caliente solar para el abastecimiento de agua caliente y su elegante suelo laminado en color gris.

Los costes de energía son bajos debido a su buen aislamiento y doble acristalamiento. La casa tiene acceso habilitado para sillas de ruedas. En el exterior se aprecia un jardín estilo minimalista muy bien cuidado con su respectiva iluminación de noche y una piscina de 3 x 10. Hay dos entradas para los coches con puertas automatizadas y vídeo portero. Esta hermosa villa moderna se privilegia de unas idílicas vistas al Montgó.