+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com

PROYECTO “ABRIL”. VILLA MODERNA EN VERGEL

Precio – 530.000 € | Ubicación – El Vergel | Construidos – 165 m2 | Parcela 500 m2 | Habitaciones – 3 | Baños – 3 + 1 aseo |

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Abril es un proyecto de estilo moderno situado en El Vergel. La vivienda, de 165 m² construidos en dos plantas sobre una parcela de 500 m², dispondrá tres dormitorios, tres baños, un aseo, un amplio salón-comedor y una cocina de concepto abierto. En el exterior de la vivienda se podrá disfrutar de una piscina y un jardín privados.

Los materiales son de alta calidad. Para la carpintería exterior se utilizará aluminio lacado y doble acristalamiento con rotura de puente térmico. La vivienda contará con pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, equipo solar para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, bañera con hidromasaje, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de cocina Balay último modelo de cristal blanco (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED.

La zona en la que se ha proyectado la vivienda es residencial y está en pleno desarrollo. Disfruta del privilegio de la tranquilidad y de la cercanía a la playa de arena, al centro comercial y a la autopista. Las viviendas que se construyen actualmente en esta área de El Vergel son de estilo moderno.