Experiencia y Confianza

Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, con constructora y promotora propia, especializada en realizar proyectos de viviendas con la modalidad “llave en mano” con costes y plazos controlados y garantizados.

Emprender un proyecto con la máximas garantías de resultados, tiempo y satisfacción. Ese es nuestro objetivo, algo tan sencillo y tan complicado a la vez, pero que en Vives Pons Homes hemos convertido en nuestra filosofía de trabajo.

Ver más

Método de Trabajo

Cada sueño es único, cada proyecto también debe serlo. Así entendemos que debe abordarse la construcción, rehabilitación o compraventa de un inmueble, con la parte más humana y personal como prioridad.

Ver más

Office

Misión

Construir y diseñar viviendas llave en mano proporcionando servicios integrales de arquitectura, construcción y real estate. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes a través de nuestro departamento técnico y comercial formado por arquitectos y técnicos cualificados.

Visión

Ser una empresa referente en la zona de la Costa Blanca reconocida por sus clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

  • Marcar la diferencia en todo lo que h acemos gracias a la pasión por nuestro trabajo con disciplina, entusiasmo, diferenciación, creatividad en el desarrollo de nuestros proyectos, rapidez y una ejecución sin errores con el objetivo alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros proyectos y nunca poniendo en peligro los estándares de calidad.
  • Mejora continúa hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad con el cumplimiento de la legislación y normas urbanísticas.

Espacio de Trabajo

Nuestra Localización


Horario Laboral

  • Lunes - Viernes - 9.00-14.00 y 16.00-20.00
  • Sabado - 10.00-13.30
  • Domigo - Cerrado