Precio €695.000
Ubicación: Golf Resort La Sella, Dénia
Construido m2 200
Parcela m2 1,170
Habitaciones 4
Baños 3

Descripción

Extraordinaria villa de nueva construcción ubicada en una zona muy privada en el corazón del lujoso Golf Resort La Sella y Hotel Marriot, con impresionantes vistas panorámicas al macizo del Montgó y al golf de 27 hoyos.

Una propiedad excepcional con un diseño moderno basado en las líneas rectas, con grandes puertas acristaladas y amplios ventanales que crean un ambiente muy alegre y luminoso y a la vez acogedor.

La cocina abierta que se une al salón comedor y la sala de estar formando una sola estancia y equipada con las últimas tecnologías y tiene acceso a una amplia zona ajardinada donde podrá disfrutar del entorno privilegiado destacando la gran variedad de vegetación y un diseño vanguardista realizado por nuestros arquitectos acorde a la arquitectura desarollada en el proyecto.

La parcela goza de mucha privacidad, estando totalmente vallada y equipada con sistema de vigilancia y alarma. El acceso a la misma se realizará mediante puerta automatizada y portero automático.

La comodidad de los propietarios queda garantizada con aire acondicionado y calefacción central por suelo radiante en todas las estancias con sistema innovador de aerotérmia que garantiza un importante ahorro energético.