Precio €1.500.000
Ubicación: Javea
Construido m2 476
Parcela m2 1,028
Habitaciones 4
Baños 5

Descripción

Javea House es un concepto moderno diseñado con un estilo moderno, altamente funcional continuando con el diseño minimalista. El proyecto ha sido desarrollado por nuestros arquitectos en VIVES PONS donde el diseño ha sido igual de importante que la funcionalidad. Se sitúa sobre una parcela de más de 1000 metros cuadrados. El tamaño de la casa, sin contar las terrazas, es aproximadamente 476 metros cuadrados.

La propiedad está distribuida en tres plantas, dos de ella contienen las zonas residenciales mientras que en la planta sótano contiene una zona de cine, lavandería, garaje y sala de instalaciones.

La planta principal presume de una moderna y abierta cocina junto con un salón-comedor el cual conecta con la terraza frontal por medio de un plano acristalado formado por ventanales de suelo a techo generando un luminoso y brillante ambiente. Javea House fue diseñada para que los cuatro dormitorios de la planta superior tengan todos ellos vestidor y baño en suite.

Actualmente la vivienda dispone de una clasificación energética B que asegura una protección del frio en invierno y evita el sobrecalentamiento en verano, esto se ha conseguido gracias a los aislamientos, las magníficas características de vidrios y carpintería metálica junto con las últimas instalaciones.