Precio €885.000
Ubicación: Dénia
Construido m2 245
Parcela m2 830
Habitaciones 4
Baños 3

Descripción

Esta espectacular Villa de 245 m2 y de diseño exclusivo se construirá en alta calidad en una exquisita parcela de 830 m2, gozando de una excelente ubicación, a tan sólo unos minutos en coche de la playa, el casco urbano y toda la zona comercial de la turística ciudad de Dénia, Alicante.

La villa se distribuye en dos plantas y dispone de 4 confortables dormitorios y un amplio salón comedor con acceso a la cocina de diseño, completamente equipada.

La casa dispone de una gran terraza con fantásticas vistas y una piscina Infinity pool, creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

También tiene plaza de garaje cubierto con acceso directo a la vivienda mediante ascensor.

La vivienda está proyectada con altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales.

La casa cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y carpintería con doble acristalamiento que garantiza el confort del hogar. Y para velar por su seguridad, también incluye un sistema de alarmas de interior y control de acceso.

Se encuentra en una zona muy privada y tranquila que linda con el parque natural del Montgó. Desde esta propiedad podrá disfrutar de maravillosos paisajes y unas estupendas vistas al mar.